Liga SmartBank | Tercera derrota consecutiva para la Deportiva (3-0). Fran Manzanara volvió a la titularidad

La SD Ponferradina perdía hace unos minutos por 3-0 en el Estadio de Gran Canaria en un choque en el que los berciano vieron como Las Palmas le superaba en la segunda mitad.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones sobre el Estadio de Gran Canaria. Quizá una sola por cada bando. Fran Manzanara, que de nuevo volvía a la titularidad tras un partido de descanso, evitaba con un leve toque de puntera que Rubén Castro adelantara a los canarios en la primera mitad. El solanero volvió a estar muy bien ubicado mandando en su posición de central izquierdo. La gran ocasión en esos primeros cuarenta y cinco minutos para los bercianos vino de las botas de Iván Rodríguez que buscaba a Kaxe en un centro chut que finalmente se acababa estrellando contra el larguero de la puerta amarilla.

Tras el paso por vestuarios parecía que los de Jon Pérez Bolo tenían controlada la situación hasta que un pase de tiralíneas con el exterior izquierdo de Dani Castellanos a Rubén Castro terminaba con este derribado por Trigueros sancionada la acción como penalti. El propio Rubén Castro era el encargado de transformar la pena máxima y adelantar a los canarios en el marcador en el minuto 69.

Con la Ponferradina volcada en el área local iba a llegar la sentencia a la contra en el minuto 90. Salida por velocidad de Pedri que habilitaba desde banda izquierda a Narváez que ante la salida de René acaba batiendo por bajo al meta blanquiazul para colocar 2-0. Solo dos minutos después de nuevo Narváez sacaba su pólvora y cerraba el marcador de forma definitiva.

Liga SmartBank | «Golpetazo» de la Deportiva ante un Fuenlabrada muy efectivo (0-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.