Actualidad Deporte Solanero | Agenda para los próximos 7 días (6 al 12 de julio)

Semifinales por el ascenso a 1ª Nacional del FF La Solana «B» y Doble partido para Fran Manzanara. Preparación de Play Off, presentaciones y renovaciones en Fútbol y Baloncesto. Análisis del Unión Viera. Todo esto en una semana de infarto.

El próximo domingo llegará el primer duelo importante para nuestro fútbol femenino. Las chicas del Filial del Quesos La Casota La Solana disputarán el partido de semifinales de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en el Estadio de Las Pirámides en Villacañas ante el Club Deportivo Toledo. Primer partido del Play Off para las pupilas de Sergio Casado que de ganar se jugarían la única plaza de ascenso en juego ante el vencedor de la otra semifinal que jugarán dos clásicos del Fútbol Femenino Regional como son el Daimiel RCFF y el EMF Fuensalida (Sábado 11 a las 20:30 horas). En caso de conseguir el acceso a la gran final, la misma se jugaría en ese mismo estadio el viernes 17 de julio a las 20:30 horas.

Los últimos 7 días no han sido muy positivos para la SD Ponferradina en la Liga SmartBank. Tres derrotas consecutivas han marcado el devenir de su clasificación liguera que se ha visto ligeramente estancada y aunque depende de si mismo, todavía no está la salvación matemática a su alcance. Fran Manzanara tras jugar en Riazor de titular pasó por el banquillo para no jugar un solo minuto ante el Fuenlabrada y cerró su participación de los últimos 8 días jugando de nuevo de titular y los 90 minutos ante Las Palmas.

  • SD Ponferradina vs CD Lugo (Miércoles 8 de Julio a las 21:45 horas) Jornada 39
  • CD Numancia vs SD Ponferradina (Domingo 12 de Julio a las 19:30 horas) jornada 40

En lo que se refiere al Quesos La Casota La Solana sigue con su trabajo diario centrado en el CF Unión Viera Canario, rival por el ascenso a RETO Iberdrola. Esta semana conoceremos más de cerca al rival solanero gracias al análisis de uno de los especialistas en el Fútbol Femenino Nacional.

El CF La Solana cerrará las renovaciones con casi total seguridad esta semana y tras la presentación de Vicente y la de la última incorporación, Cabriti, está prevista la presentación oficial de varios de los jugadores ya anunciados además de la llegada de nuevos refuerzos para el equipo de Pepe Berja.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana por su parte también continuará con sus renovaciones, podría cerrarse en esta semana todo ese apartado viendo el ritmo de renovaciones del club entrenado por Vitu López. Proyecto que de nuevo vuelve a ilusionarse en el que este año podría haber de una a dos incorporaciones.

Solo quedan 13 días para el inicio de los Play Off de Tercera División ( Manolo Ladero – CD Guadalajara ) y 2ª División B (Alfonso Candelas – CD Badajoz ). Nuestros dos solaneros siguen trabajando con sus respectivos equipos. La próxima semana estaremos de forma más directa con análisis pormenorizados de sus duelos.

Actualidad Deporte Solanero | Agenda para los próximos 7 días

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.