Actualidad CB La Solana | Nieto y Juanfran se suman a las renovaciones amarillas

EL Frutas Doña Ramoncita suma 9 renovaciones con el anuncio en estos dos últimos días de la continuidad de dos de sus organizadores de juego, Jesús Nieto y Juanfran Marín.

También eran esperadas estas dos renovaciones. Tras los anuncios de los grupos de hermanos en el equipo de Vitu López llega el turno para el resto de jugadores de la plantilla. Dos piezas fundamentales en la dirección de juego solanera, anunciaron también su continuidad en las últimas horas.

Jesús Nieto, veterano base solanero, seguirá un año más ligado al club amarillo. Su experiencia en la categoría y su aportación tanto en pista como dentro del vestuario le hacen fundamental en las rotaciones del CB La Solana. Este año ha disputado 19 de los 20 partidos de liga además de los dos de copa y ha tenido una media de 3.4 puntos por partido con 1,4 asistencias por choque.

Por otro lado, Juanfran Marín, sigue aportando su granito de arena temporada tras temporada. Habitual también en todas las rotaciones de Vitu, este año ha jugado 18 partidos con 1.7 puntos por encuentro. También gozó de minutos importantes en la Copa jugando ambos partidos en La Moheda.

Actualidad CB La Solana | Mario García «apuesta» de nuevo por el proyecto del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.