Última Hora | Con Mini, ya son 13 los jugadores renovados del CF La Solana

juan Pedro Araque «Mini» renueva con el equipo solanero para la temporada 2020-2021. Será el quinto año consecutivo en las filas del CF La Solana tras su periplo por Almagro.

Nueva renovación en el equipo de Pepe Berja, y van 13. Mini ha sido el último en sumarse al proyecto del próximo curso. Con 3 fichajes de momento y 13 renovaciones son ya 16 los jugadores que conformarán la plantilla amarilla para el segundo ciclo del míster jienense en la dirección del Club de Fútbol La Solana en Tercera División.

Juan Pedro Araque «Mini» también confirmaba su continuidad a la directiva amarilla hace unos días. El carrilero amarillo jugará por 5ª temporada consecutiva como amarillo desde su regreso en la 2016-2017. El pasado año Mini no contó con muchos minutos bajo las órdenes de Berja. Jugó en 19 encuentros (5 de titular) con un total de 709 minutos sin conseguir ningún tanto. Cifras poco habituales en el solanero que por ejemplo en el primer año en que los amarillos volvieron a Tercera División aglutinó un total de 33 partidos (28 de ellos de titular) con 2535 minutos acumulados.

Aún así, la presencia del versátil jugador diestro da opciones tanto en defensa en posiciones de lateral, como en el medio del campo como interior o incluso de extremo si es necesario. Jugador con gran prolongación de carril habituado a grandes carreras por su banda derecha.

Última Hora | Cabriti nuevo Fichaje del CF La Solana. Los amarillos presentaron al ya anunciado Vicente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.