Actualidad FF La Solana | El trabajo físico del Quesos La Casota sigue «a todo tren»

A falta de 19 días para el partido crucial y tras dos semanas de intenso trabajo grupal conocemos un poco más en profundidad cómo está trabajando el Quesos La Casota La Solana desde su vuelta a los entrenamientos.

Juande García Valenciano (Preparador Físico) y David Peinado continúan con el trabajo planificado para llegar en las mejores condiciones posibles al partido del Play Off por el ascenso a RETO IBERDROLA que el Quesos La Casota La Solana disputará el próximo domingo 26 de julio a partir de las 20:30 horas (según confirmaba la Federación Española de Fútbol esta misma mañana).

Imagen

Las redes sociales del club publicaban hace unos días la entrevista que le han realizado a su preparador físico para conocer de primera mano como han comenzado los entrenamientos grupales las chicas del primer equipo (dos semanas de trabajo acumulado) y sobre todo como llegaban tras el confinamiento. En ese sentido Juande comentaba que «las jugadoras han vuelto muy bien tras el parón, vamos poco a poco para no cargarlas mucho» añadiendo que confía » que estarán a tope para cuando lleguen al partido» ante el Unión VIera.

Última Hora | El Unión Viera será el rival del Quesos La Casota La Solana el sábado 25 de julio a las 20:00 horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.