Actualidad CB La Solana | Mica Tolosa y Carlos Castaño cierran las renovaciones

El capitán y el jugador más joven de la plantilla cierran el ciclo de renovaciones del Frutas Doña Ramoncita La Solana para la temporada 2020-2021. La renovación de Fernando Carrascosa queda pendiente hasta su completa recuperación tras la operación.

El Frutas Doña Ramoncita cerraba este jueves el capítulo de Renovaciones para el curso 2020-2021. Con las dos últimas ya serían un total de 11 los jugadores que han dado el sí quiero para la próxima temporada.

Micael Tolosa, uno de los pesos pesados del vestuario, confirmaba también su continuidad dentro del equipo amarillo. Entrenador del Junior Femenino y Preparador Físico junto con Vitu López del equipo senior, un año más compaginará todas sus tareas para aportar al equipo sobre la pista y fuera de ella todo lo que el coach considere necesario. Esta pasada temporada jugó un total de 16 partidos de 20 posibles con una media de 1,3 puntos y 1 robo por choque.

Carlos Castaño este año ha sido sin duda la gran revolución de la cantera solanero. El alero solanero al que todavía le queda un año en categoría Junior Regional, ha contado con minutos importantes esta temporada para medirse a lo mejorcito de la categoría. Ha jugado un total de 10 encuentros en toda la liga regular (también jugó la Copa) con una media de 14 minutos por partido, 2.7 puntos y 1.8 rebotes de media, sin duda números importantes para un jugador todavía en edad de formación y en una categoría tan complicada como la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Toca esperar movimientos en tema de fichajes. Se esperan entre o dos incorporaciones para la plantilla del Frutas Doña Ramoncita ante las bajas previstas de entrada para este inicio de campeonato. Pronto iremos conociendo los nombres que llegarán a La Moheda.

Actualidad CB La Solana | Nieto y Juanfran se suman a las renovaciones amarillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.