Actualidad CF La Solana | Presentados Oficialmente Enrique Morales e Ismael Serrano

Los dos canteranos amarillos tras su último año como juveniles formarán parte de la primera plantilla la temporada 2020-2021 con ficha U23 y con muchas ganas de seguir progresando.

Enrique Morales (Manzanares CF – División Nacional) e Ismael Serrano (CF La Solana – División Provincial) tras su último año como juveniles recalan esta temporada en el equipo amarillo. Dos apuestas de futuro para completar la plantilla dirigida por Pepe Berja que ya en ediciones pasadas demostró su compromiso con la cantera haciendo debutar a más de un jugador en el primer equipo.

Enrique Morales viene de haber sido importante este año con el Manzanares CF Nacional donde reconoce «haber aprendido mucho»  tras haber sido uno de los jugadores referentes de su categoría en la posición de central. Retorna con «mucha ilusión y ganas» de volver a vestir la elástica amarilla, esta vez, en el primer equipo. Ismael Serrano por su parte ha sido uno de los motores del CF La Solana juvenil y buscará este año seguir progresando dentro de la disciplina solanera. Se define como un jugador con «ganas de balón, que lo pide y que da juego a sus compañeros». A pesar de reconocer que da un «poco de vértigo» llegar al primer equipo, asegura que está preparado para el reto.

Última Hora | Enrique Morales primer fichaje del CF La Solana 2020-2021

Última Hora | Raúl Delgado RENOVADO. Sube al primer equipo también el juvenil Ismael Serrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.