Liga SmartBank | La Deportiva se complica la vida a 3 jornadas del final (0-1)

El equipo de Jon Pérez Bolo caía en su propio feudo por 0-1 ante el Lugo. Derrota ante un rival directo que le complica la vida a tres jornadas del final. Fran Manzanara jugó de nuevo los 90 minutos.

Era un partido complicado, tras tres derrotas consecutivas, el equipo berciano necesitaba una victoria para asegurar su permanencia en la Liga SmartBank la próxima temporada. La derrota de nuevo en los instantes finales ante un rival directo como el Club Deportivo Lugo, deja a los blanquiazules muy tocados de cara a las tres jornadas finales donde tendrá que lidiar con auténticos miuras que están peleando por el ascenso (Almería y Zaragoza) y el Numancia en la lucha por la salvación.

Y eso que de nuevo durante todo el partido la Ponferradina hizo un planteamiento táctico perfecto para intentar mitigar las embestidas lucenses. Los locales tras la primera mitad sin goles fueron cogiendo poco a poco las riendas del choque y comenzaron a llegar con peligro al área gallega. El gol no llegaba y cuando parecía que el choque terminaría con empate a cero, una gran jugada individual de Gerard Valentín, terminaba con este derribado dentro del área por José Ríos y con la señalización del correspondiente penalti. Corría el minuto 87 y Manu Barreiro con tranquilidad absoluta batía por bajo a René desde los 11 metros y colocaba el 0-1 definitivo que acerca a la salvación al Lugo y deja a los de Pérez Bolo a una victoria del descenso y muy pendientes del choque de hoy entre Albacete y Numancia que pondrá mucha más carne en el asador de la salvación.

Liga SmartBank | Tercera derrota consecutiva para la Deportiva (3-0). Fran Manzanara volvió a la titularidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.