Liga SmartBank | El golazo de Zlatanovic sube a 5 las derrotas consecutivas de la Ponferradina

El equipo de Jon Pérez Bolo cae por 5ª jornada consecutiva para complicarse demasiado el final de temporada que le hace mirar los puestos de descenso más cerca.

La Ponferradina controló de inicio con claridad la primera mitad. Fran Manzanara en esos primeros 45 minutos estuvo muy atento a los cortes e incluso puso en peligro su integridad física en alguno de los despejes. El equipo carburaba y a la contra a pesar de no marcar en la primera mitad, su peligro quedaba patente. La primera ocasión clara del partido llegaba en el 17 de la primera mitad. Un gran centro por banda derecha de Son era rematado con la testa por «el de siempre», Yuri, que con su remate picado casi batía al meta numantino estrellando la pelota en el larguero. De nuevo Yuri un cuarto de hora después recibía un balón en el pico derecho del área grande y su lanzamiento duro a media altura con pierna derecha lograba despejarlo Del Barrio a córner. Poco antes de llegar al descanso Son de cabeza obligaba de nuevo al meta soriano a sacar el balón tras una gran estirada. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con una ocasión para Pablo Valcarce que en un balón interior llegaba antes que el defensor a la pelota y picaba el balón para ser sacado bajo palos por un defensor.

Desde ese momento el Numancia comenzó a hacerse fuerte sobre el terreno de juego con tres ocasiones consecutivas, una para Calero y dos para Adri Castellanos, que tenían la confirmación del tanto en el 84 con el trallazo de Zlatanovic que sentenciaba el choque y daba oxígeno a los numantinos y metía de lleno en la zona de peligro al equipo de Jon Pérez Bolo con 5 derrotas consecutivas y teniendo dos choques vitales ante Almería y Zaragoza en las dos últimas jornadas.

Liga SmartBank | La Deportiva se complica la vida a 3 jornadas del final (0-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.