Play Off 1ª Nacional FEM | El Quesos La Casota «B» «murió con las botas puestas» (1-1)

Las amarillas fueron virtualmente finalistas durante 30 minutos. Solo el gol de Andrea en el 88 dejaba fuera a las solaneras a pesar del empate por la clasificación final liguera. Partidazo de las chicas de Sergio Casado.

ALINEACIÓN QUESOS LA CASOTA LA SOLANA |

11 INICIAL | Gloria, Azahara, Blanca, Ana María, Alba, Nuria, Eva, María, Noe, Anaca Cava e Irene Honrado. Banquillo | Laura, Elena, Laura Campos, Gloria Notario, Irene, Gloria Ruiz.

GOLES |

0-1 Irene (58´)

1-1 Andrea (88´)

CRÓNICA |

 

El equipo de Sergio Casado salía muy bien posicionado en defensa, con las ideas claras y acabando continuamente con las embestidas del equipo toledano que claramente dominaba el control del esférico. Gloria bajo palos hasta en tres ocasiones fue protagonista evitando que las de la ciudad imperial se adelantaran en el marcador. La ocasión más clara para las amarillas llegaría en el 43 de la primera mitad con una jugada por banda izquierda de  Ana Cava que tras dos quiebros interiores sacaba un derechazo para que la meta verde sacara con la manopla el esférico y el mismo se estrellara contra el larguero. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad Irene Honrado en el 58 iba a adelantar a las solaneras. Auténtico golazo tras una cabalgada espectacular para colocarse sola ante la salida de la meta toledana y batirla por bajo y con pierna izquierda para adelantar al Quesos La Casota «B». Solo dos minutos después una nueva galopada de Irene Honrado le hacía colocarse de nuevo delante de la portera del CD Toledo aunque en esa ocasión lograba despejar el balón de forma acertada.

En la segunda mitad, como viene siendo habitual durante toda la temporada, las amarillas cambiaron a sus dos porteras, Laura sustituía a Gloria y en el 80 tenía la oportunidad de lucirse para evitar el gol del empate de las capitalinas ante un disparo desde fuera del área. Cuando parecía que el partido iba a terminar de esta forma, Isa Ramos colocaba un balón en el centro del área para que Andrea colocara el tanto del empate en el 88 de partido que servía finalmente a las toledanas para meterse en la gran final ante el Fuensalida del próximo viernes ya que en los empates el equipo mejor clasificado en la Liga Regular accede directamente a la siguiente ronda. Partidazo de las solaneras que han cumplido con creces con el objetivo de la temporada a pesar de no acceder a la gran final. Son el único equipo que ha evitado que el CD Toledo le venza en los 90 minutos del tiempo reglamentario en esta temporada.

Actualidad FF La Solana | El trabajo físico del Quesos La Casota sigue «a todo tren»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.