Última Hora | David Espinosa ficha por el CF La Solana

El jovencísimo jugador de 18 años procede del Juvenil de División de Honor del Levante Unión Deportiva y cuya posición en el terreno de juego es la de Extremo por ambas bandas.

El CF La Solana presentaba en la tarde de hoy al extremo David Espinosa. Jugador que la pasada temporada militó en su último año como juvenil con el Levante UD de División de Honor con el que jugó 14 partidos (todos como titular) con un total de 954 minutos y 3 goles en su haber.

Extremo a la vieja usanza bueno en el uno contra uno, con descaro y desequilibrante según comentan quienes le conocen. Completo técnicamente con buena finalización. Denfensivamente es un jugador que trabaja bien las ayudas defensivas manteniendo siendo un jugador muy rápido tanto en ataque como en las recuperaciones.

Espinosa se mostró encantado de llegar a un club con solera como el CF La Solana en la Tercera División de Castilla-La Mancha y espera ser importante en los onces de Pepe Berja en la que será su primera temporada dentro del fútbol senior.

Actualidad CF La Solana | Presentados Oficialmente Enrique Morales e Ismael Serrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.