Última Hora | Juanra Gómez ficha por la UD Sanse

El defensa solanero vuelve al fútbol madrileño fichando por uno de los clásicos de la Segunda División B de Madrid. El equipo franjirrojo será el nuevo destino de Juanra Gómez para la 2020-2021.

Después de anunciar la pasada semana su salida del CF Talavera, Juanra Gómez ficha por la Unión Deportiva Sanse. El equipo de San Sebastián de los Reyes, todo un clásico de la 2ªB madrileña se convierte en el nuevo destino para el solanero. La oferta del club franjirrojo tanto a nivel económico como deportivo ha convencido al defensa para el curso 2020-2021. Las ofertas de la costa levantina-murciana, cataluña y zona norte sin olvidarnos de la talaverana no han podido competir con la del club de la zona norte de Madrid que finalmente ha acabado haciéndose con los servicios del ex-capitán del CF Talavera.

Juanra ha jugado esta campaña 19 de los 29 partidos que el Talavera ha disputado esta campaña tras atravesar una lesión consiguiendo dos goles en sus dos años en la localidad toledana (uno por temporada). El solanero suma ya por tanto 93 partidos oficiales en la categoría en sus diferentes pasos por Albacete (donde incluso jugó 3 partidos en Segunda División), Astorga, Real Murcia y CF Talavera. Sin olvidarnos de su paso por el Atlético de Madrid B con el que consiguió el ascenso a Segunda B y que este año está peleando por el ascenso a la Liga SmartBank. Otro dato anecdótico son sus 7 partidos acumulados en la Copa de SM El Rey siendo en estos momentos el jugador de La Solana que más partidos acumula en esa competición.

Ultima Hora | Juanra Gómez deja el CF Talavera

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.