Previa Play Off a 2ª B | El Depor Guada de Manolo Ladero se mide a viejos conocidos de la afición solanera

El CD Quintanar del Rey vs Depor Guadalajara será la 2ª semifinal de este Play Off de ascenso a 2ª B. Será el 2º consecutivo que dispute Ladero tras el ascenso con el Villarrubia el año pasado.

Mientras mañana sábado el CD Toledo vs Yugo Socuéllamos será el plato fuerte de la jornada. Al día siguiente, en ese mismo escenario del «Manuel Delgado Meco» se celebrará la 2ª semifinal que dará acceso a la lucha por la única plaza de ascenso a Segunda División B. CD Quintanar del Rey y CD Guadalajara vivirán un duelo a cara de perro en el que será complicado saber quien se llevará el choque.

Manolo Ladero llega a este choque después de haber disputado 26 de los 28 partidos que ha jugado su equipo. Suma ya la friolera de 270 partidos en Tercera División y el duelo del próximo domingo será el 8º partido de Fase de Ascenso a 2ª División B que dispute el guardameta solanero. En lo referente a esta temporada su media de goles encajados por partido ha sido una de las más bajas de la categoría estando en torno al 0,70 goles con un total de 2340 minutos disputados.

Los alcarreños será la 2ª vez que disputen los Play Off de Ascenso a 2ª División B en las últimas tres temporadas. En sus duelos particulares ante el CD Quintanar del Rey esta temporada, lograban vencerles en el partido de ida por 1-0 y empatar a cero en el de vuelta, por lo que los morados parecen tenerle cogida la medida al equipo de Carlos Gómez.

Los quintanareños por su parte han sido uno de los equipos revelación de la temporada terminando segundos en la fase regular. Cuentan en sus filas con viejos conocidos en La Solana como el míster de la temporada pasada, el albaceteño Carlos Gómez o Didier de la Cruz (16 partidos y 1395´) y sobre todo el argentino que dejó tan gran recuerdo en nuestra localidad, Juan Manuel Mazzocchi ( 23 partidos, 1632 minutos y 9 goles), sin duda uno de los principales baluartes en ataque de los verdiblancos que dependerán de él para conseguir goles en ataque.

Eliminatoria abierta que se jugará a partir de las 21:30 horas de este domingo 19 de julio en el Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan y que podrá seguirse en directo a través de la plataforma online CMM Play.

Tercera División | El CF La Solana saca otro punto de oro. Guadalajara no fue una excepción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.