Última Hora | El Frutas Doña Ramoncita presenta a «Guti» como su primer fichaje para la 2020-2021

Álvaro Gutierrez «Guti» ha sido esta pasada temporada uno de los jugadores importantes del Basket Cervantes aportando muchos puntos y poder bajo el tablero a pesar de su juventud.

El Pivot de 2,00 metros, Álvaro Gutierrez «Guti» se convierte en nuevo jugador del Frutas Doña Ramoncita La Solana para la Temporada 2020-2021. A pesar de su juventud, la pasada campaña en el Basket Cervantes ha sido uno de los jugadores esenciales dentro del esquema de Cruz Fernández en el juego interior. Con 17 partidos disputados dentro de los 20 posibles, Guti ha conseguido una media de 9.3 puntos por choque rondando los 5 rebotes por partido. Sin duda su llegada viene a reforzar y de que manera el juego interior con «Cuco» y Mario García además de Josema Muñoz. Pieza importante para cerrar el juego interior que esta temporada promete ser más competitivo si cabe.

Este primer fichaje se une a las 11 renovaciones ya anunciadas por la directiva dirigida por Alberto Obregón. Se está pendiente de algún que otro movimiento para traer algún jugador más de calidad y pendientes del estado de Fernando Carrascosa para saber si finalmente pasa por el quirófano o si continúa en el equipo hasta que llegue ese momento.

Actualidad CB La Solana | La Escuela del Deporte «Multideporte y TecnyBasket 2020»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.