Última Hora | Meshack llega a La Solana para ser la referencia en ataque

El delantero ha jugado en Estados Unidos y Grecia y cuenta con experiencia en la Tercera División Canaria. Llega a La Moheda dispuesto a ser el delantero referente del equipo de Pepe Berja para el ejercicio 2020-2021.

Meshack Eshun Addy se convierte desde este viernes en nuevo jugador para el CF La Solana. El delantero  Ghanés de 25 años de edad y 1,87 de estatura era presentado en la tarde de hoy sobre el césped de La Moheda. Llegó con sus padres a nuestro país hace casi 20 años (Almería). El hecho de terminar sus estudios de Relaciones Internacionales en poco más de tres años le permitió jugar en el equipo Universitario Hofstra Pride del mítico New York Cosmos en la 2017-2018 donde logró 13 goles en 22 partidos. En nuestro país viene de hacerlo bastante bien la pasada temporada en las filas del Club Deportivo Vera de Tenerife. 27 partidos jugados, 23 de ellos de titular con 11 goles en su haber son un bagaje importante dentro del complicado Grupo XII de la Tercera División Canaria en la que este equipo lograba terminar 7º en la tabla realizando una más que aceptable temporada.

El delantero llega para ser el hombre importante en el ataque amarillo. La directiva y el cuerpo técnico están emocionados con la llegada del africano que viene a ponerle mordiente y mucho gol al equipo solanero en su salto a la península.

En su comparecencia sobre el césped de La Moheda en el acto de su presentación ante los medios reconocía que ha estudiado todos las instancias del club para decidirse por la oferta solanera, hablando no solo con el técnico Pepe Berja, quién se fijó en él, sino también con el capitán amarillo Gabi Sancho , del que sacó conclusiones muy positivas tanto de la plantilla, el entorno y la importancia del club en Castilla-La Mancha. Es por ello que tras todas estas averiguaciones el jugador reconoce que el club le da «seguridad» para no estar preocupado por aquellas cosas que nada tienen que ver con lo que pasa en el terreno de juego. También se mostró deseoso de que llegue el momento de poder «jugar ante tanto público» como el que se congrega en La Moheda indicando que «tiene que ser algo espectacular«.

Última Hora | David Espinosa ficha por el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.