Play Off Ascenso 2ªB | Manolo Ladero y el Depor Guadalajara jugarán la Gran Final ante el Socuellamos (1-2)

El Depor Guadalajara a pesar de comenzar perdiendo en su semifinal acabó remontando el choque en la primera mitad para no dar opciones a su rival en la segunda parte.

El partido arrancaba con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Juego duro y directo que no daba muchas opciones en ataque. De hecho la primera ocasión clara llegaba a los 16 minutos y era favorable para el Depor Guadalajara. Fran Santano sacaba un disparo duro desde fuera del área para que Ferrán acabara despejando a córner tras una gran intervención.

Las contras de los verdiblancos de Carlos Gómez eran muy peligrosas pero donde realmente creaban ocasiones era a balón parado, uno de los puntos fuertes del albaceteño. En el 23 Mazzocchi recibía una falta en el lateral derecho del ataque quintanareño al borde del área. Allí Fran Moreno, con poco hueco para realizar una buena curva en el lanzamiento, pegaba un zurdazo que salía mordido tras el rechace con la cabeza de Domenech describiendo una parábola perfecta que acababa sorprendiendo a Manolo Ladero haciendo imposible la estirada del solanero y convirtiéndose en el primero del partido que complicaba mucho la eliminatoria.

Pero solo tres minutos después Fran Santano colocaba la igualada. De nuevo desde banda izquierda el jugador alcarreño fue buscando hueco en la horizontal hasta sacar un derechazo ante el que Ferrán nada podía hacer colándose a media altura en la portería de los conquenses. A pesar de que el juego siguió embarullado durante unos minutos, justo antes de llegar al descanso y sobre la bocina los morados realizaban una jugada de tiralíneas con pase de Domenech al hueco por banda izquierda aprovechando la carrera de Fran Santano que de primeras coloca el balón al centro del área y allí Campoy viniendo desde atrás colocaba el 1-2 para irse con ventaja al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el fútbol brilló por su ausencia. Mientras el Depor colocaba un muro defensivo infranqueable, el Quintanar arreón tras arreón se iba desinflando física y moralmente minuto a minuto. Juan Mazzocchi realizaba un choque más que aceptable pero no tuvo la fortuna de conseguir un gol para su equipo en la última jugada del choque con una falta directa. No hubo tiempo para más y el Depor Guadalajara se metía en la Gran Final del próximo sábado (21:30 horas) ante el Yugo Socuéllamos. Manolo Ladero de esta forma jugará su segunda final consecutiva en un Play Off de Ascenso a 2ªB.

Previa Play Off a 2ª B | El Depor Guada de Manolo Ladero se mide a viejos conocidos de la afición solanera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.