Agenda Deporte Solanero | Agenda para los próximos 6 días (Del 21 al 26 de julio)

Semana clave para la resolución de los Play Off de Ascenso a diferentes categorías con equipos y jugadores solaneros implicados como el FF La Solana, Alfonso Candelas y Manolo Ladero.

Semana crucial para el final de la competición oficial en lo que al fútbol no profesional se refiere en todas sus categorías. Tras cerrar su temporada regular ayer lunes Fran Manzanara con la SD Ponferradina y consolidar a su equipo de este año en la Liga SmartBank, todo nuestro foco de atención se centrará en la Fase de Ascenso a RETO Iberdrola, a Liga SmartBank y a 2ªB.

El primero en saltar a la palestra será Alfonso Candelas y el Club Deportivo Badajoz en el partido de semifinales que le medirá este jueves 23 de julio a partir de las 20:00 horas ante otro filial, el FC Barcelona B. Los de Pedro Munitis vienen con las pilas cargadas tras eliminar en cuartos de final al Bilbao Ath. en la tanda de penaltis tras un partido agónico donde los pacenses tuvieron que tirar de orgullo y fortaleza para pasar de ronda. Será el 11º partido de Candelas en un Play Off aumentando su leyenda como Míster Play Off. En caso de que los blanquinegros pasaran de ronda la gran final se jugaría el domingo 26.

Para el sábado 25 de julio a las 21:30 llegará el turno de Manolo Ladero y el Depor Guadalajara en la gran final por el ascenso a 2ªB en la que los alcarreños tendrán que medirse al todo poderoso Yugo Socuéllamos en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. Los guadalajareños tras derrotar al Quintanar del Rey buscarán el ascenso ante el gran favorito. Ladero jugará su 9º partido de play off y su segunda final consecutiva tras la conseguida la pasada campaña con el Formac Villarrubia.

El broche de oro a esta semana cargada de fútbol y de finales llegará el domingo 26 de julio a las 20:30 horas con la disputa de la Final por el Ascenso a Liga RETO Iberdrola entre el Quesos La Casota La Solana y el Unión Deportiva Viera. El choque se disputará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la RFEF. El vencedor del encuentro ascenderá de forma directa a la división de plata del fútbol femenino español. Sin duda será un gran evento para nuestra localidad que de nuevo estará pegada a televisores y dispositivos digitales para poder ver en directo el choque a través de CMM Play.

Agenda Deporte Solanero | Agenda para los próximos 7 días (Del 13 al 19 de julio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.