Liga SmartBank | Fran Manzanara cierra la temporada con la Deportiva con una derrota en La Romareda

La Deportiva caía derrotada en su visita al Real Zaragoza en un choque intranscendente para los bercianos después de haber logrado la salvación hace 3 días.

El primer gol Alex Blanco tras encontrarse la pelota en el interior del área saca un tiro cruzado que Manu García saca sin problemas con su pierna derecha pero Linares bien colocado en el segundo palo solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas para colocar el primero del partido en el 35. Con 1-0 se iba a llegar al descanso.

A los 6 minutos de la reanudación iba a llegar el tanto del empate para la Deportiva. Acción por banda izquierda que termina con un centro medido al área donde Iván Rodríguez de cabeza iba a cruzar el esférico picando el balón dejando «seco» al meta maño. Alex Blanco de nuevo 15 minutos después iba a colocar la sentencia. Ganando la espalda a los defensores logra batir por bajo al meta berciano y dejar el definitivo 2-1 para el Real Zaragoza.

FRAN MANZANARA:

El jugador solanero cierra su etapa de cesión en la Sociedad Deportiva Ponferradina con buenos números. 21 partidos jugados (no debutó hasta la jornada 12 de liga) de los cuales en 15 de ellos ha jugado de titular con 1477 minutos y un gol en su haber (Ante el Almería). Desde la reanudación del campeonato tras la Crisis Sanitaria del COVID-19 Manzanara ha jugado 9 de los 11 partidos posibles siendo titular en 7 ocasiones, los últimos 5 partidos los ha jugado de forma consecutiva.

Insistimos, buen balance para el central en su primera temporada en la Liga SmartBank. Ahora toca un breve descanso ya que a mediados de Agosto toca incorporarse de nuevo a las filas de su equipo el Levante UD para comenzar con la pretemporada.

 

Liga SmartBank | Yuri da a la «Ponfe» una victoria balsámica (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.