Última Hora | El nuevo Fichaje del CF La Solana, Maikel Villajos

El delantero de Porzuna jugó la pasada temporada en el CD Manchego Ciudad Real y el CD Tarancón. Cuenta con amplia experiencia en la Tercera División en las últimas 3 temporadas a pesar de su juventud.

La Junta Directiva del Club de Fútbol La Solana no ha tardado en mover ficha. Movimiento rápido y efectivo para cerrar el fichaje tras la Asamblea General de un jugador que viene a reforzar y mucho el ataque amarillo.

Maikel Villajos a pesar de su juventud, 21 años, cuenta en las tres últimas temporadas con una contrastada experiencia en la Tercera División de Castilla-La Mancha. Formado en la cantera del Albacete Balompié jugó en su filial 21 partidos consiguiendo 4 tantos en la temporada 2017-2018 siendo traspasado en la siguiente al Calvo Sotelo Puertollano (15 partidos jugados y 2 goles). a mitad de la 2018-2019 el Manchego Ciudad Real se hizo con sus servicios para acumular en un año natural 22 partidos y 2 goles en su casillero. Finalmente recalaba en el CD Tarancón esta temporada donde pudo disputar 14 encuentros y lograr dos goles en su haber.

Es un delantero centro nato sus datos son interesantes, acumulando en total 73 partidos con 12 goles en Tercera División en tres temporadas lo que sin duda, con continuidad y algo de fortuna pueden hacer de Maikel un complemento perfecto para el área ofensiva del equipo de Pepe Berja que sigue reforzándose en la zona que parecía más desierta hasta hace tan solo una semana. Las dos últimas incorporaciones, a expensas de lo que podamos ver luego dentro del terreno de juego, dejan unos posos de ilusión dentro de la parroquia solanera.

En su presentación el jugador porzuniego demostró ser conocedor de la plantilla y del club amarillo, de hecho ha jugado hasta en 6 ocasiones en La Moheda con diferentes equipos. El hecho de que gran parte del equipo haya renovado y que sea meramente local es algo que gusta al delantero centro. Este año busca consolidarse en un club como el de La Solana para realizar una temporada completa sintiéndose importante dentro del vestuario amarillo.

Última Hora | Meshack llega a La Solana para ser la referencia en ataque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.