Play Off a 2ª B | El Yugo Socuéllamos nuevo equipo de 2ªB. El Depor Guadalajara de Manolo Ladero se quedó cerca del ascenso

El Depor Guadalajara no pudo batir la meta del Yugo Socuéllamos y el empate a cero, devuelve a los socuellaminos a 2ª División B. Manolo Ladero jugó de nuevo los 90 minutos.

CD Guadalajara | Manolo Ladero, Lorente, Mansour, Fratelli, Miguel, Modula, Alonso, Campoy, Edgar y Domenech  Banquillo | Sergio, Aller, Franco, Ablanque, Moreno, Pantoja, Rubio, García y Manu.

Yugo Socuéllamos | Nieves, Stevens, Jacinto, Ramón, Morros, Essomba, Sotos, Pepe D., Megías, Chupi y Kike.  Banquillo | Luisma, Damian, Chete, García, Armero, Borja, Vargas, Loren y López.

Goles |

CRÓNICA |

Sin duda el duelo prometía. Prometía en muchos sentidos aunque el respeto máximo de ambos rivales fue la tónica de todo el encuentro. En la primera mitad alcarreños y socuellaminos plantearon un partido muy táctico para no dar opciones al rival. Esa circunstancia nos dejaba pocas ocasiones de gol en la primera mitad. Las dos más claras sin duda, la primera para Kike Domínguez en el 35 con un zapatazo con pierna izquierda que salía por encima del travesaño de la meta defendida por Manolo Ladero, y la otra para el equipo de Acciari que en una contra con Fran Santano como protagonista terminaba con un centro chut que salió rozando el poste de la meta azulona. Aún asi al descanso se llegaba con el empate a cero inicial que de momento dejaba al Yugo Socuéllamos en 2ªB.

En la segunda mitad la dinámica fue la misma. Poco juego, cada vez más embarullado y con mucho jugador en el suelo con poco juego efectivo sobre el césped del Manuel Delgado Meco. A pesar de que el Deportivo Guadalajara buscaba constantemente el acercamiento a la meta de Diego Nieves, la defensa bien ubicada de los ciudadrealeños les hacía evitar una y otra vez que los intentos de acercamiento de los morados fueran efectivos.

Finalmente el choque terminaba como empezó, empate a cero, que permitía al Yugo Socuéllamos regresar a la categoría de Bronce tres temporadas después.

Play Off Ascenso 2ªB | Manolo Ladero y el Depor Guadalajara jugarán la Gran Final ante el Socuellamos (1-2)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.