Última Hora | Juli Cacho ficha por el CD Villacañas

El central solanero apuesta por el proyecto deportivo del equipo toledano para ser uno de los referentes del Villacañas en el centro de la defensa para la temporada 2020-2021.

El Club Deportivo Villacañas anunciaba el fichaje del central solanero hace unos minutos. Juli Cacho llega al equipo toledano tras realizar dos grandes temporadas, una en el Formac Villarrubia en el 2018-2019 (21 partidos disputados – 16 de titular) en el año del ascenso a 2ª B y la otra en el CD Tarancón donde de 28 partidos posibles acabó disputando 24 partidos (23 de titular) con 2071 minutos en su haber y un gol en su cuenta particular.

Un total de 110 partidos oficiales en la máxima categoría regional habiendo pasado ya por 5 equipos distintos, además de los ya mencionados Villarrubia y Tarancón, CD Madridejos, UD Carrión y Manzanres CF para continuar con su 6ª temporada consecutiva en Tercera División en esta ocasión en Villacañas. Buenos números para el de La Solana que esta temporada recala en un club asentado ya en la categoría y que buscará seguir creciendo en pos de conseguir retos mayores.

Ultima Hora | Juli Cacho anuncia su salida del Tarancón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.