Liga EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García ya conoce su calendario de liga

Hace unos minutos la Federación Española de Baloncesto hacía oficial el Calendario de la Liga EB (Conferencia B) para la temporada 2020-2021.

El equipo de Fernando García Alhambra ya tiene el Calendario Completo de Competición para la temporada próxima. Los daimieleños debutarán el próximo 4  de OCTUBRE ante el filial del Movistar Estudiantes en el Municipal de Daimiel en lo que será la primera jornada de liga. Comienzo por tanto de altísimo nivel. El siguiente duelo significativo será para el 8 de noviembre en la jornada 6 recibiendo también en casa al filial del Montakit Fuenlabrada. El derbi ante GlobalCaja Quintanar queda emplazado para el 29 de noviembre en el final de la primera vuelta.

CALENDARIO COMPLETO: Descarga Aquí

De momento el Autocares Rodríguez Daimiel solo ha confirmado cuatro renovaciones hasta la fecha, la del propio García Alhambra, el argentino Martín Ramat, Paco Ramos y Juan Carlos Vilches aunque se esperan entre 3 y 4 más durante los próximos días. En lo que se refiere a fichajes, la dirección deportiva del equipo blanco lleva a pleno rendimiento desde hace ya varias fechas y en breve se empezarán a conocer las primeras incorporaciones para la que será la 2ª temporada del equipo ciudadrealeño en Liga EBA.

Última Hora | El CB Daimiel de Fernando García ocupará la plaza de la FBCLM para la Liga EBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.