Última Hora |El Rayo Vallecano (Liga Iberdrola) visitará La Moheda el próximo 12 de agosto

El equipo de primera división jugará un partido de entrenamiento con el Quesos La Casota La Solana en lo que será la primera puesta a punto de cara a la Temporada 2020-2021 en RETO Iberdrola para las amarillas.

Mientras durante esta semana el equipo amarillo contará con un relativo descanso tras todo lo acontecido en el último mes con la consecución del ascenso este pasado domingo, a partir de la próxima semana se volverá a los entrenamientos, primero en fase de recuperación para ir subiendo carga de trabajo de forma progresiva. Hay que tener en cuenta que la competición liguera arrancará el próximo 27 de septiembre (dentro de 8 semanas).

Dentro de estas primeras semanas de trabajo en Agosto el club está comenzando a confeccionar lo que será la pretemporada oficial. De momento, para el 12 de agosto el primer equipo del Rayo Vallecano Féminas que milita en la Liga Iberdrola visitará el Estadio de La Moheda. Será un partido de entrenamiento para comenzar a rodar ambos equipos en el que la búsqueda de sensaciones será la primera premisa. Pero sin duda el hecho de que uno de los grandes del fútbol femenino nacional vaya a estar presente en el coliseo solanero aunque sea para disputar un partido de entrenamiento, no deja de ser importante para comenzar a preparar lo que será la temporada.

En otro orden de cosas, la subida de nivel del Fútbol Femenino La Solana en todos los sentidos, tiene su reflejo también en las 16 jugadoras que prepararon a conciencia esta eliminatoria y que lograron con mucho esfuerzo el asalto a esta nueva categoría. La MARCA FF La Solana acaba de entrar de lleno en el panorama nacional, ya no como anteriormente era conocida, como un equipo de cantera, ahora también como equipo que puede aspirar a todo y con el que todos los demás quieren enfrentarse por el nivel adquirido dentro de un terreno de juego y por el trabajo generado como club deportivo. Y es que la victoria ante el Unión Viera ha colocado a las amarillas entre la Élite Nacional.

Tanto es el nivel adquirido, que varios entrenadores y miembros del STAFF Técnico de las Selecciones Nacionales, que estuvieron viendo la evolución de nuestras jugadoras el pasado fin de semana, se han puesto en contacto con la dirección deportiva amarilla para informarles del interés y seguimiento que se llevará a cabo desde este momento con varias de las jugadoras de su primera plantilla llevándose varios «nombres» para las futuras posibles convocatorias en las diferentes categorías inferiores de nuestro equipo nacional.

Es un momento para disfrutarlo y justo después de esta semana, para empezar a trabajar a conciencia lo que supondrá a todos los niveles, el cambio de vida futbolística de cada una de las jugadoras según anticipaba el propio David Peinado.

Play Off a RETO Iberdrola | ¡RETO Superado!(1-0) Gabrielle Ngaska logró el gol del ascenso al Quesos La Casota La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.