Actualidad FF La Solana | Recepción Oficial en La Moheda este viernes a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de La Solana dará este viernes la recepción oficial al Quesos La Casota La Solana tras la consecución del ascenso a la Liga RETO Iberdrola.

Momento de celebración que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en La Moheda. El Alcalde solanero, Luis Díaz-Cacho (que estuvo presente en la gran final junto al Concejal de Deportes Sebastián Pérez), será el que encabece la comitiva que recibirá al equipo amarillo dirigido por David Peinado. Será un momento emotivo en el que se pretende homenajear a las solaneras que han logrado un éxito sin precedentes en nuestra localidad y que colocan a este equipo como el principal referente de la localidad en el deporte colectivo por encima del CF La Solana, CB La Solana o FS La Solana en categorías más inferiores a las que las amarillas tendrán acceso desde esta temporada.

Además de este reconocimiento, ya comentábamos ayer que esta semana está siendo de relativo asueto. Toda la plantilla está cargando las pilas de cara a lo que está por venir a partir de la próxima semana.

Antes, ayer mismo por cierto, todo el equipo estuvo disfrutando en las Lagunas de Ruidera de un día de convivencia cargado de diversión en el que tod@s pudieron disfrutar de la compañía y de los parajes naturales que tenemos tan cerca de nuestra localidad.

Después de la recepción oficial del viernes, tocará subir hasta la Plaza Mayor para celebrar la Cena Oficial de Final de Temporada en el Hotel-Restaurante La Casota Gourmet, sede del patrocinador principal, donde una vez más disfrutarán de una velada cargada de buenas sensaciones y donde recibirán la felicitación de José Araque, sin duda uno de las personas que más ha apostado por equipo en los últimos años como sponsor uniendo el nombre de su empresa a la del equipo amarillo.

Para el sábado, de nuevo toda la plantilla y cuerpo técnico marcharán hacia Madrid para disfrutar de un día en el Parque de Atracciones para cerrar la semana de celebración. Sin duda algo muy merecido.

Última Hora |El Rayo Vallecano (Liga Iberdrola) visitará La Moheda el próximo 12 de agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.