Última Hora | Alfonso Candelas ficha por el Salamanca UDS

El lateral zurdo solanero recala en un histórico del fútbol nacional, el Salamanca UDS que milita en el Grupo II de la 2ª División B. Tras 4 temporadas seguidas, Candelas deja Extremadura.

Tras un nuevo Play Off, 4 consecutivos en su haber, todos con equipos extremeños (CF Villanovense, Extremadura UD y dos con el CD Badajoz), como todo en la vida, llega el momento de un cambio, y sobre todo en el mundo del fútbol, todo todo es muy volátil.

Alfonso Candelas cambiará de aires este temporada. El Salamanca UDS, histórico del fútbol español que militó incluso en la 1ª División de nuestro país, será el nuevo destino del jugador solanero. Ciudad preciosa y con un Estadio de los que huelen a fútbol del bueno por los cuatro costados, El Helmántico.

Candelas, que hace solo unos días terminaba su temporada con el CD Badajoz cayendo en la segunda ronda de los Play Off de ascenso ante el FC Barcelona B en los penaltis, acaba de cerrar el acuerdo con el que será su nuevo club para la próxima temporada.

El lateral de La Solana ha jugado esta temporada 19 partidos, con los dos incluidos del Play Off, sobre un total de 30 posibles. Acumula hasta la fecha 139 partidos como jugador de 2ª División B con un total de 11514 minutos jugados. Una media de 24 partidos por temporada superando en las últimas 4 campañas los 30 partidos (salvo en la última por la suspensión por COVID).

Buen destino para Alfonso Candelas que en breve tendrá que marcharse para tierras salmantinas para afrontar el nuevo reto en el fútbol castellano-leonés.

Play Off a Liga SmartBank | Se apagó el sueño del CD Badajoz. Los pacenses cayeron en los penaltis (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.