Actualidad FF La Solana | Recepción Oficial con representación de todas las instituciones y patrocinadores

El hecho lo merecía, el ascenso a Liga RETO IBerdrola congregó en la tarde de hoy a diferentes autoridades de las instituciones regionales y provinciales en el Estadio de La Moheda.

Las máximas personalidades del deporte y del Fútbol de Castilla-La Mancha han estado presentes en el día de hoy en el Estadio de La Moheda. José Caro, Delegado de Educación, Cultura y Deportes JCCM en Ciudad Real, David Triguero, Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real o Pablo Burillo, Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, acudieron a esta Recepción Oficial tras la invitación cursada por el Alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho y el Presidente del FF La Solana, David Peinado. Una indisposición evitó que el primer edil solanero estuviera presente en el acto y en su lugar acudió el Alcalde en Funciones Eulalio Díaz Cano según anunció el conductor del evento, Paulino Sánchez.

Día muy especial para el equipo solanero en el que con esta recepción se ha querido homenajear a todo el club del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana por haber logrado el ascenso a la LIGA RETO Iberdrola. En esa categoría, las amarillas compartirán el honor de ser el equipo castellano-manchego con más renombre en lo que a categoría de juego se refiere compartiendo privilegio con el Fundación Albacete.

En las intervenciones Burillo reconoció que para la FFCM «tener un equipo como la solana en la liga reto es un orgullo para nosotros y para todo el fútbol regional». Triguero por su parte anunció que el equipo amarillo contará con más financiación desde la Diputación de Ciudad Real para la temporada próxima y que para los próximos años se quiere equiparar las subvenciones para los clubes masculinos y femeninos si las categorías son las mismas.

David Peinado , acompañado de las capitanas Ana Hilario y Marian, agradeció el apoyo a todas las instituciones presentes y patrocinadores acordándose en todo momento de la afición indoncional que tiene el equipo sin olvidarse de la gran temporada realizada por el equipo filial. Díaz Cano por su parte dio las gracias al equipo «por darnos alegría en un tiempo en el que tanto la necesitamos. Hoy, sois un referente para muchas jóvenes de La Solana».

Última Hora |El Rayo Vallecano (Liga Iberdrola) visitará La Moheda el próximo 12 de agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.