Actualidad 2ªB | Iván Romero en la lista de jugadores del Sevilla Atlético para la próxima campaña

El delantero de La Solana estará entre los 26 jugadores que desde esta misma semana están citados con el segundo equipo del Sevilla Fútbol Club.

Tras terminar su etapa Juvenil con el equipo sevillano tras tres temporadas al más alto nivel, llegando la pasada a estar presente en un viaje con el primer equipo en la Europa League y convocado por la Selección U19 para una concentración de entrenamientos a las órdenes de Santi Denia, Iván Romero comenzará a trabajar esta misma semana a las órdenes de Paco Gallardo.

Romero jugó esta temporada un total de 187 minutos en 2ª B con el Sevilla Atlético jugando dos choques de titular. Buen bagaje para haber militado toda la temporada en el Juvenil de División Honor habiendo sido el máximo goleador del equipo y siendo uno de los jugadores con más minutos disputados en la competición.

En breve comenzarán con los entrenamientos para preparar el inicio liguero, previsto para el próximo 25 de Septiembre en Segunda División B. Todavía faltaría por saber los 5 grupos de 10 equipos que conformarán esta temporada la categoría. De momento el solanero, tiene estos dos meses para ajustar su puesta a punto para su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

En otro orden de cosas, esta misma semana el club hispalense hacía oficial la lista de jugadores que podrían entrar en convocatoria en la fase final de la Europa League. Iván Romero también se encuentra entre los jugadores del filial que podrían ser convocados junto con Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara.

LISTADO DE JUGADORES (Según publicación de ABC Sevilla – Enlace )

Porteros: Pablo Vázquez y Adrián González.

Defensas: Álex Robles, Valentino Fattore, Baron Kibamba, Juan Berrocal, Juanmi García, José Ángel Carmona, Kike Ríos, Alejandro Pavón, Javi Vázquez y Juan María Alcedo.

Centrocampistas: Pedro Ortiz, Ryan Johansson, Jaime López, Paco Fernández, Luismi, Antonio Zarzana, Francis, Simo, Carlos Álvarez, Cristóbal Moreno y Luis Vacas.

Delanteros: Antonio Casas, Iván Romero e Isaac Romero.

Actualidad 2ª División B | Entrevista a Iván Romero:»[Esas 2 semanas] fueron uno de los mejores momentos de mi vida»

Selección Española U19 | Iván Romero cierra su primera concentración con la roja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.