Atletismo CLM | Toledo y Ciudad Real acogerán las 2 jornadas del Campeonato Regional Absoluto a finales de Agosto

El Sábado 22 de agosto en Toledo y el sábado 29 de agosto en Ciudad Real son las dos fechas y lugares elegidos para la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo Absoluto.

Si la evolución de la Pandemia del COVID-19 lo permite, los dos últimos sábados del mes de Agosto han sido elegidos para que se celebren las dos jornadas del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Atletismo. Las pistas de Toledo y Ciudad Real serán las encargadas de acoger estas dos jornadas sin duda muy importantes para el atletismo regional.

Está claro que muchos atletas profesionales utilizarán estos campeonatos para ponerse a prueba de cara al sprint final de temporada que arrancará en Septiembre con la disputa de la Copa Iberdrola de Clubes (5 de Septiembre), el Campeonato de España Absoluto (12-13 Septiembre en Madrid) y el Campeonato de España de Federaciones Territoriales (19 de Septiembre en Ciudad Real) y donde esperamos que nuestros atletas más representativos puedan estar presentes.

En otro orden de cosas, la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha daba a conocer a los 14 clubes que conformarán la Asamblea de la Federación para los próximos 4 años:

ALBACETE: CA Albacete y CA Iner-Decall

CIUDAD REAL: CA Criptana, CA Membrilla, CA Quinto Aliento, CA Saturno Daimiel, CUA Ciudad Real y Valdepeñas AC.

CUENCA: CA Tarancón

GUADALAJARA: CA La Esperanza y CAU Guadalajara

TOLEDO: CA 26 Millas Matical, CA Noves y UDA Talavera

Campus Atletismo Valdepeñas | Paula Sevilla y Hermi Parra compartirán una jornada con los asistentes al Campus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.