Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita ya conoce a los pre-inscritos de 1ª Nacional CLM

Tras el anuncio de la FBCLM en el día de hoy, el CB La Solana ya conoce a 11 equipos pre-inscritos para la Temporada 2020-2021 en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana ya tiene formalizadas la pre-inscripción para la Liga de 1ª Nacional de Castilla-La Mancha en la que ya conocemos los nombres de 11 de los 12 equipos que seguramente acabarán formando parte de la competición para la Temporada 2020-2021. Además del equipo entrenado por Vitu López, continuarán en la categoría el Basket Cervantes, Lineal Ciudad Real, Cabezuelo Socuéllamos, CB Tomelloso, Grupo 76-Alkasar , UCA Albacete (Con algún requisito pendiente), ADB Hellín y GlobalCaja Cuenca. A estos nueve conjuntos si finalmente hacen la inscripción definitiva los diferentes clubes se unirían el EBA Albacete y Baloncesto Polígono  todos ellos procedentes de la 1º Autonómica con lo que nos quedarían 6 equipos de Ciudad Real, 3 de Albacete, 1 de Toledo y 1 de Cuenca en esta división a expensas de conocer al equipo que cerrará el cupo de 12.

Renunciarían a sus derechos deportivos los equipos de Sumando 2 Mora y PMD Miguel Esteban, y como de todos es conocido, Autocares Rodríguez Daimiel acabará jugando en la Liga EBA en su Conferencia B la próxima temporada.

También la FBCLM daba a conocer los 8 equipos que de momento estarían inscritos en categoría femenina para la próxima campaña también en esta primera nacional. Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar, CEI Toledo, Baloncesto Polígono, EBA Albacete, CBA Albacete, CB Al-Qazeres y CB UCA (misma situación que el masculino) habrían completado su preinscripción. En el caso de la categoría femenina todavía estaría abierto el plazo para nuevos inscritos.

Última Hora | El Frutas Doña Ramoncita presenta a «Guti» como su primer fichaje para la 2020-2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.