Actualidad CF La Solana | Pedro Valdepeñas nuevo entrenador del equipo Juvenil amarillo

Pedro Valdepeñas será el encargado de dirigir en la temporada 2020-2021 al equipo juvenil del Club de Fútbol La Solana en la la División Provincial de Ciudad Real.

Tras la marcha de Antonio García «Colchón» al 1ª Nacional del CD Valdepeñas, tocaba buscar un sustituto de garantías para llevar las riendas de la cantera amarilla en el equipo Juvenil. A pesar de la marcha de algún que otro jugador al equipo vinatero y la salida de otros tantos por cumplir con la edad máxima en la competición (ley de vida en estas categorías), Pedro Valdepeñas ha sido elegido por la directiva amarilla para que inicie la reconstrucción del proyecto y prepare un equipo competitivo para la categoría. Sus últimos destinos como entrenador estuvieron ligados al Valdepeñas en el equipo senior hace un par de cursos. La pasada campaña no ha ocupado ningún banquillo.

Valdepeñas, buen conocedor del fútbol de cantera y muy conocido en nuestra localidad, siempre vinculado al mundo del fútbol, se mostraba encantado con este encargo  e ilusionado por plasmar con el equipo juvenil su visión del mundo del fútbol sobre un terreno de juego. Mostró su especial interés en formar a los jugadores para ver si en el futuro alguno puede ayudar al primer equipo. En cuanto al comienzo de los entrenamientos el técnico solanero indicó que todo depende de las instancias federativas y sanitarias ya que ellos son los que llevan la voz cantante en este asunto.

Ultima Hora | Antonio García «Colchón» dirigirá al Juvenil Nacional del Valdepeñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.