Última Hora | La cordobesa Elena Muñoz 2º fichaje del Quesos La Casota La Solana

Elena Muñoz gran conocedora de la categoría llega al equipo amarillo procedente del Córdoba CF Femenino para reforzar el lateral izquierdo del equipo de David Peinado.

Las oficinas del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana están que echan humo. Si esta mañana se presentaba la primera incorporación para la temporada de 2020-2021 con la llegada de la ugandesa Natasha Shirazi, hace solo unos minutos se hacía oficial el segundo fichaje de la temporada.

La cordobesa Elena Muñoz, de 24 años, ficha para la próxima campaña por el equipo amarillo. Procedente del Córdoba CF Femenino y habiendo pertenecido la mayor parte de su carrera deportiva en el Naranjo Cordobés, llegará a La Moheda para reforzar el Lateral Zurdo. Como gran conocedora de la categoría puede aportar mucho con su experiencia en la Liga RETO Iberdrola, militando en La Solana.

Muñoz disputó la pasada temporada 13 partidos con el Córdoba CF Femenino en RETO Iberdrola, 6 de ellos de titular y 7 como suplente, la mayoría durante la primera vuelta con un total de 640 minutos en su haber.

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SU FICHAJE:

Última Hora | La ugandesa Natasha Shirazi, primer refuerzo del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.