Última Hora | La ugandesa Natasha Shirazi, primer refuerzo del Quesos La Casota La Solana

La delantera de 24 años de edad proviene del Rayo Vallecano SAD (Liga Iberdrola) y llega cargada de ilusión a las filas del Quesos La Casota La Solana en este nuevo proyecto de la Liga RETO IBerdrola.

Nathasa Shirazi llega a La Moheda con la mochila cargada de ilusión. Una lesión de larga duración no le permitió gozar de apenas minutos en la Liga Iberdrola con el Rayo Vallecano SAD la pasada temporada. Antes de su llegada a nuestro país había militado en el B93 Copenhaguen  (14 partidos de Liga y 3 de Copa con un total de 3 tantos) y el BSF Femenino (13 partidos de liga y 10 de Copa con 7 goles en total) habiendo sido traspasada la pasada campaña desde el Nordsjaelland al Rayo Vallecano mediada la temporada. Todos los equipos mencionados anteriormente pertenecen a la SuperLiga Danesa (Elitedivisionen).

SUS PRIMERAS IMPRESIONES:

La jugadora procedente de Uganda de esta forma se une a las 16 heroínas del equipo amarillo que lograron el ascenso hace tan solo unos días. Norma, Cañas, Laura, Marta, Ana Hilario, Ana, Raquel, Gabrielle Ngaska, Paula, Marian y Andrea Rincón, Mar, Irene Honrado, Noe, Nuria y María.

Play Off a RETO Iberdrola | ¡RETO Superado!(1-0) Gabrielle Ngaska logró el gol del ascenso al Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.