Última Hora | Irina Viñals completa el 4º fichaje en 24 horas para el Quesos La Casota La Solana

La delantera ibicenca sin duda es una deportista excepcional. Tras seis años consecutivos jugando al baloncesto y siendo internacional en categorías inferiores con la Selección nacional, volvía al fútbol la pasada temporada.

Algunos deportistas gozan de ese talento, el que les hace destacar en cualquiera de las disciplinas deportivas que les toque afrontar. Tras 6 años dedicada en cuerpo y alma al baloncesto volvía al fútbol en la 18-19 a la Liga Regional Balear logrando 21 goles en 20 partidos con el Atlético Jesús. Una temporada después tras la desmantelación de este equipo, la Penya Esportiva Sant Jordi se queda con la plaza y gran parte de la plantilla para continuar durante la 2019-2020 en la Liga Regional Balear donde Irina siguió metiendo goles y teniendo protagonismo.

Irina Viñals es un portento en ataque con una gran fuerza física, calidad, velocidad y desborde que le hacen destacar en cualquier posición ofensiva. Sin duda una apuesta de futuro por parte de la cuerpo técnico solanero en esta jugadora que tan solo cuenta con 19 años. Con su llegada a La Moheda ya son 4 las jugadoras confirmadas como nuevos fichajes en las últimas 24 horas por las redes sociales del club amarillo.

Última Hora | La chilena Sofía Hartard reforzará el centro del campo de FF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.