Actualidad FF La Solana | Quesos La Casota seguirá siendo el Sponsor principal un año más

La empresa agroalimentaria solanera seguirá apostando por el fútbol femenino también en la Liga RETO Iberdrola uniendo su nombre al del FF La Solana una temporada más.

Gran noticia para el Fútbol Femenino La Solana. Su Sponsor principal en las últimas campañas y que da nombre al primer equipo, Quesos La Casota, seguirá remando en la misma dirección que el equipo amarillo y renueva su compromiso con la entidad presidida por David Peinado en la temporada que las amarillas debutarán en la Liga RETO IBerdrola.

José Araque, máximo representante de Quesos La Casota, gran amante del fútbol, mantendrá de esta forma un año más su compromiso con el Fútbol Femenino, al que por cierto lleva apoyando ya desde hace varias campañas a las duras y a las maduras.

Con esta renovación el Fútbol Femenino La Solana mantiene la confianza depositada por su Sponsor Principal basada en la constancias y sobre todo en el trabajo bien hecho.

Las amarillas portarán y difundirán la marca «MARANTONA Quesos La Casota» por toda España. Una de las empresas solaneras más importantes, reconocida con distintos premios a lo largo de su historia por la gran calidad de sus quesos. Historia de triunfos que se ha visto unificada a lo largo de los últimos años.

Play Off a RETO Iberdrola | ¡RETO Superado!(1-0) Gabrielle Ngaska logró el gol del ascenso al Quesos La Casota La Solana

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.