Última Hora | Patricia Curbelo fichaje de entidad para la portería del Quesos La Casota La Solana

Quinto fichaje del Fútbol Femenino La Solana para seguir reforzando con jugadoras importantes todas las líneas del equipo amarillo. Sin duda uno de los bombazos del verano.

Continúan los movimientos de cara a la próxima temporada. La semana pasada fue frenética en los despachos amarillos con hasta cuatro incorporaciones. La plantilla amarilla 2020/21 va cogiendo forma poco a poco. Esta vez anunciamos a una guardameta experimentada en la categoría, que ha obtenido hasta dos ascensos a Primera División. Se trata de Patricia Curbelo, portera tinerfeña con amplia experiencia en RETO Iberdrola.

El Tacuense ha sido desde jovencita el club de sus amores. Allí se formó y dio el salto a la máxima categoría con un meritorio ascenso en la 2015/16. Logró disputar una campaña en Liga Iberdrola con las tinerfeñas, pero no obtuvieron la permanencia. Posteriormente, pasó por las filas del Femarguín canario militando en Segunda División. Tras un breve paso por el Sporting Argel alicantino, recaló en el Deportivo de la Coruña. En tierras coruñesas terminaría la campaña 2018/19 con un histórico ascenso a primera. La pasada temporada volvió a las filas del Tacuense donde compartió titularidad con Faviola Cabrera (10) y Van Nuland (4). En la alternancia de partidos llegó a disputar 9 de los 23 jugados por su equipo en toda la temporada oficial.

La portera canaria ha decidido esta campaña emprender la aventura manchega. Guardameta de grandes reflejos y una tremenda agilidad, no le tiembla el pulso con el balón en los pies. Más experiencia aún, unida a la de Norma en la portería de La Moheda. Estamos seguras de que encajará a la perfección en la plantilla amarilla.

Última Hora | La chilena Sofía Hartard reforzará el centro del campo de FF La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.