Actualidad FF La Solana | Con ganas de volver al trabajo diario pero a expensas de las recomendaciones del CSD y la RFEF de la próxima semana

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana cuenta las horas para poder volver a trabajar en la Ciudad Deportiva de La Moheda tanto en el césped natural como en el artificial.

De momento las fechas previstas para el inicio de la Liga RETO IBerdrola a finales de Septiembre no han sido modificadas. Tras una semana convulsa en lo que a declaraciones federativas (RFEF) se refiere, en las que la Real Federación Española de Fútbol ha pasado de casi aplazar las competiciones No Profesionales hasta Enero de 2021 para dejarlas hace dos jornadas a disposición de las Federaciones Territoriales y de sus diferentes gobiernos autonómicos, ahora nos encontramos en un proceso de tensa calma en el que todavía no se sabe hacia donde acabarán evolucionando los acontecimientos.

También en las últimas horas la Dirección General de Deportes y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han recomendado que al menos hasta mediados de septiembre no se debería practicar deporte federado de contacto físico en nuestra región. En un primer momento esta cuestión era imperativa (incluida para la Tercera División) pero posteriormente ha quedado en una recomendación. También se explicaba en el Comunicado a las diferentes Federaciones deportivas de Castilla-La Mancha, que para el caso del deporte estatal, como sería el caso de la Liga RETO IBerdrola. las instrucciones al respecto las emitirá el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol la próxima semana.

De momento, estamos a 6 semanas del inicio liguero, y tras el descanso lógica de las jugadoras amarillas tras lograr el ascenso, se ha tenido que esperar esta semana también tras ver como iban evolucionando las comunicaciones jornada a jornada. De momento el club anunciaba el pasado martes en sus redes sociales su intención de volver al trabajo la próxima semana, presumiblemente martes o miércoles como viene siendo habitual.

Las oficinas del club y sobre todo el área deportiva ha trabajado intensamente los últimos 10 días con la presentación de las 5 últimas incorporaciones:

Con estas últimas 5 incorporaciones contaríamos ya con 19 jugadoras en total si tenemos en cuenta las 14 renovaciones realizadas en su momento con Norma, Cañas, Laura, Marta, Ana Hilario, Ana, Raquel, Gabrielle Ngaska, Paula, Marian y Andrea Rincón, Irene Honrado, Noe, y María. No se descartan nuevas incorporaciones, de hecho la dirección deportiva sigue trabajando en sondear el mercado e incluso poder probar a diferentes jugadoras que podrían ser del interés del FF La Solana de cara al proyecto 2020-2021.

Actualidad FF La Solana | Quesos La Casota seguirá siendo el Sponsor principal un año más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.