Campus Atletismo Valdepeñas AC | Turno para Hermi Parra cerrando un campus novedoso y didáctico

La alteta solanera compartió durante esta mañana un entrenamiento muy especial con todos los alumnos inscritos al campus de la ciudad vinatera.

Al igual que sucediera la semana pasada con la presencia de Paula Sevilla, Hermi Parra acudía este viernes a su cita con el Campus de Atletismo organizado por el Valdepeñas AC y el Ayuntamiento de Valdepeñas. De nuevo las pistas del Complejo Deportivo de La Molineta fueron las encargadas de acoger la Master Class de la cuatrocentista de La Solana.

Hermi Parra, acostumbrada a estas lides, sobre todo porque colabora con la marca ADIDAS en impartir entrenamientos grupales relacionados con el atletismo (Senior), estuvo durante toda la mañana enseñando diferentes pautas de entrenamiento a los chicos y chicas presentes en la pista de atletismo valdepeñera.

Mas en concreto centró su trabajo didáctico en los relevos sobre todo en la pauta de de traspaso del «testigo», uno de los elementos diferenciadores en esa disciplina y que puede decidir tanto la consecución de una medalla como el hecho de echar al traste el esfuerzo de una temporada si ese traspaso no se hace de la forma indicada. Parra estuvo acompañada en su Master Class por otro de los nombres importantes del club valdepeñero a nivel nacional, Fernando González-Mohino, como otro de los monitores importantes de este Campus.

En lo referente a su futuro más inmediato, la atleta entrenada por Antonio Serrano nos comentaba que estará presente el próximo 24 de agosto en el Trofeo Diputación de Castellón – Memorial José Antonio Cansino y el 29 de este mismo mes en Ciudad Real en el Campeonato de Castilla-La Mancha preparando los campeonatos nacionales que están por venir para el mes de septiembre.

Campus Atletismo Valdepeñas | Master Class de Paula Sevilla en la Ciudad Deportiva de La Molineta

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.