Actualidad CF La Solana | La FFCM hace oficial su propuesta de composición de los 2 grupos de Tercera División

De esta forma el Club de Fútbol La Solana militará en el mismo grupo que los otros 4 equipos de Ciudad Real, con los 5 de Albacete y con uno de los dos de Cuenca.

Ya es oficial, el Club de Fútbol La Solana ya conoce de primera mano cuales serán los equipos propuestos a los que debería enfrentarse en la primera fase de la competición a ida y vuelta en caso de que los 22 clubes acaben ratificándolo. Almagro CF, Calvo Sotelo Puertollano, CD Manchego Ciudad Real y Manzanares CF, todos ellos de la provincia de Ciudad Real, UD Almansa, Atlético Ibañés, Atlético Albacete «B», CF La Roda y Huracán Balazote de la provincia de Albacete, y el CD Quintanar del Rey de la provincia de Cuenca. Estos 11 conjuntos serían los que conformarían el Grupo 1.

En el otro grupo, el denominado como Grupo 2, estarían de Guadalajara el CD Guadalajara, CD Azuqueca y CD Marchamalo, de la provincia de Toledo el CD Toledo, Cd Madridejos, CD Villacañas, CD Illescas y CD Torrijos, y de la Provincia de Cuenca el UB Conqense, CD Pedroñeras y CD Tarancón.

Sin duda el ahorro en desplazamientos será considerable durante esa primera fase al tener 4 de las 10 salidas previstas en la provincia de Ciudad Real y el resto en Albacete y Quintanar del Rey. La renuncia por parte de la distribución de grupos en el modelo «cremallera» y adaptándolo al de proximidad geográfica propuesto por los clubes, sin duda denota una calidad de diálogo entre FFCM y clubes que acercan posturas y permiten que en estos momentos tan complicados que se están viviendo las soluciones a nuestro fútbol regional sean coherentes y pensando en todos los implicados.

CONSULTA TAMBIÉN EL PROTOCOLO COVID-19 COMPLETO PRESENTADO A LA DIRECCIÓN GENERAL DEPORTES JCCM: Pincha Aquí

Actualidad Tercera División | El inicio de la competición estaría previsto para el 17-18 de octubre y el Aforo máximo sería de 1000 espectadores o 75% del total

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.