Actualidad Serrano Team | No hay «Crisis» para los pupilos de Antonio Serrano

Ouassim Oumaiz el viernes e Irene Sánchez Escribano el sábado dejaban muy buenas sensaciones y marcas de gran nivel en sus participaciones del fin de semana.

Fin de semana intenso para los pupilos de Antonio Serrano. Marcón de Ouassim Oumaiz (13:13.14 Record España U23) en el 5000 donde Cheptegei lograba el record del Mundo (12:35.36) y Mejor Marca Española de todos los tiempos del 2000 para Irene Sánchez Escribano.

A pesar de los pesares, a pesar de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, a pesar de todo lo que está cayendo, el grupo de atletas entrenados por Antonio Serrano siguen cosechando buenos resultados en este inicio de temporada y cuando queda menos de un mes para el Campeonato de España Abosluto de Madrid.

En la tarde de este viernes, en una carrera histórica, Ouassim Oumaiz en lo que era su debut en la Diamond League, no solo participaba en el carrerón de Joshua Cheptegei en la que batía el Record del Mundo de los 5000 metros con un tiempo de 12:35.36, sino que además lograba su MMP logrando el record de España U23 dejándolo en 13:13.14. Progresión espectacular el atleta del Nerja que sigue dando un rendimiento espectacular esta temporada.

Carrera Completa:

Por otro lado, Irene Sánchez-Escribano conseguía ayer sábado en Cergy (Francia) superar la mejor marca española de todos los tiempos en los 2000 metros obstáculos que tenía en su momento Tamara Sanfabio. Su tiempo final de 6:13.03 le sirvió a la toledana para dejar su marca para la historia terminando en segunda posición en la prueba tras la británica Elizabeth Bird (6:11.79).

Actualidad Atletismo Nacional | Ouassim Oumaiz, pupilo de Antonio Serrano, bate el Record de España del 5k en Ruta

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.