Actualidad Liga Santander | El Levante UD comienza la pretemporada con Fran Manzanara entre los convocados

Fran Manzanara, tras su periplo por Ponferrada, vuelve a Valencia para realizar de entrada la pretemporada con el primer equipo del Levante UD de la Liga Santander.

El Levante UD 2020/2021 iniciaba esta maña el trabajo sobre el terreno de juego después de que los jugadores se sometieran el pasado viernes y sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas a las sesiones de entrenamiento.

Los de Paco López se ejercitarán de lunes a viernes a las 9 horas en la Ciudad Deportiva levantinista, mientras que el miércoles y el viernes también realizarán una sesión vespertina a las 18:30 horas. El sábado a las 19:30 horas se disputará el primer compromiso de pretemporada ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. El domingo la plantilla disfrutará de jornada de descanso.

Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.

Los jugadores citados para iniciar mañana el trabajo de pretemporada son los siguientes:

PORTEROS

Aitor, Koke y Cárdenas.

DEFENSAS

Coke, Duarte, Postigo, Toño, Miramón, Róber Pier, Clerc, Vezo, Antonio Luna y Son.

CENTROCAMPISTAS

Melero, Malsa, Rochina, Bardhi, Jorge de Frutos, Campaña, Radoja, Hernani, Vukcevic, Ivi, Doukouré, Pepelu, Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo.

DELANTEROS

Morales, Roger, Sergio León y Dani Gómez.

Liga SmartBank | Fran Manzanara cierra la temporada con la Deportiva con una derrota en La Romareda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.