Actualidad FF La Solana | Recepción Oficial en la Dirección General de Deportes JCCM al Quesos La Casota

La Dirección General de Deportes de la JCCM realizaba esta recepción oficial al club solanero en el día de hoy en reconocimiento a su último ascenso a Liga RETO.

La Directora General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, mostraba su «orgullo» por el equipo solanero y sobre todo por el gran logro de esta temporada además de declarar que el equipo amarillo es todo un ejemplo para el deporte y la sociedad de Castilla-La Mancha. La máxima representante del deporte regional realizaba estas declaraciones durante la recepción oficial al equipo amarillo en la que estuvieron presentes el Presidente del Fútbol Femenino La Solana, David Peinado, y tres de sus jugadoras más emblemáticas, Marian, Norma y Gabrielle Ngaska.

Nuevo reconocimiento para el conjunto solanero que no deja de recibir felicitaciones tras su ascenso a la Liga RETO Iberdrola. Mientras tanto se está pendiente aún de ver cuando se puede comenzar de forma definitiva con los entrenamientos a expensas de lo que dictamine el Consejo Superior de Deportes con la Real Federación Española de Fútbol.

Actualidad FF La Solana | Recepción Oficial con representación de todas las instituciones y patrocinadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.