Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita preparado para la vuelta a los entrenamientos

Los 12 jugadores disponibles podrían empezar a entrenar la próxima semana si todo marcha según lo previsto y se tienen todos los permisos pertinentes.

La mayoría de equipos de Castilla-La Mancha tienen previsto comenzar sus entrenamientos la próxima semana o la siguiente a más tardar. A pesar de que la situación sanitaria es la que es, Federaciones Territoriales y Nacionales, y clubes de todos los deportes, en concordancia también con el Consejo Superior de Deportes, comienzan a tener claro que hay que convivir con el COVID-19, eso si, con los protocolos necesarios y con la máxima seguridad posible para todos los participantes, y público en caso de que se confirme su presencias en las canchas y estadios.

En el sentido más estrictamente deportivo, el Frutas Doña Ramoncita La Solana tiene prácticamente cerrada su planificación de entrenamientos para comenzar con las primeras sesiones de trabajo para empezar a rodar. La idea es, si es posible, comenzar antes de que acabe el mes con los primeros entrenamientos de cara al ejercicio 2020-2021.

Desde la dirección deportiva del club, y tras conocer que no habrá Torneo Diputación esta temporada, ya se está trabajando en cerrar los entre 2 y 4 partidos que podrían tenerse previstos para la pretemporada si hay autorización para desarrollarlos, y teniendo en cuenta que antes, la FBCLM tiene que confirmar los integrantes finales de la 1ª Nacional, el inicio de la liga y la publicación del calendario oficial. En ese sentido, serán el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Baloncesto los que deban marcan las guías a seguir en protocolos de prevención y consejos de buena praxis.

Actualidad Ciudad Real | La Copa Diputación de Ciudad Real de Fútbol y Baloncesto emplazada a 2021

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.