Campeonato CLM Atletismo (J1) | Paula Sevilla marca 24,05″ y vence a Estela García en la vuelta a la competición

Paula Sevilla vencía en su primera incursión en el 200 en este verano dejando una buena marca y venciendo a uno de sus rivales de cara al nacional, Estela García.

Era el primer envite serio para Paula Sevilla en lo que llevamos de temporada al Aire Libre desde la salida del confinamiento. A pesar de no contar con oposición para alcanzar el título del 200 femenino en nuestra región, la oportunidad de marcar un buen test de preparación compitiendo con un rival directo de cara al nacional como el que se ha dado esta tarde ante la asturiana Estela García, le daba un plus de importancia a la carrera en si. La atleta del Nike Running venía de correr en el día de ayer 24,67″ en el 200 y 11,87″ en el 100 en el Ourense Termal Meeting.

Ya en la prueba en si Paula Sevilla desde la salida fue muy superior a todos sus rivales. Tras terminar la curva, entraba en los últimos 100 con ventaja clara con respecto a Estela García dándole ritmo y mucha zancada a los metros finales de su primer doble hectómetro oficial del año para cerrar su participación con una marca de 24,05″, marca más que significativa para el momento del año en el que nos encontramos y sobre todo con todo lo que ha supuesto la crisis del COVID-19. Vuelta perfecta a la competición y dejando muy buenas sensaciones sobre el azul del tartán toledano.

La próxima semana volverá a competir en la 2ª Jornada del Regional esta vez en los 100 metros lisos y en Ciudad Real.

Campus Atletismo Valdepeñas | Master Class de Paula Sevilla en la Ciudad Deportiva de La Molineta

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.