Trofeo Diputación Castellón Atletismo | Hermi Parra 4ª con 56,11″ tras Andrea Jiménez, Laura Bueno y Bárbara Camblor

Hermi Parra terminaba 4ª en una prueba de altísimo nivel en la que Andrea Jiménez no dió lugar a las dudas ante sus posibles rivales de cara al próximo Campeonato de España dejando a un segundo a Laura Bueno.

Una vez más el Trofeo Diputación de Atletismo congregaba este tarde en la pista del Complejo Deportivo Gaetà Huguet a lo más granado del panorama nacional en lo que al atletismo se refiere cuando estamos a menos de 3 semanas de la celebración del Campeonato de España Absoluto de Madrid.

Hermi Parra era nuestra única representante en la tarde de hoy en la pista castellonense. Tras su participación en Nerja, recordemos de modo simbólico en la vuelta a la competición tras 344 días sin pisar el tartán de forma oficial, la atleta entrenada por Antonio Serrano tenía en la tarde de hoy su primer test serio de la temporada.

La solanera participaba en su prueba, los 400 metros lisos, y lo hacía en una carrera plagada de grandes nombres, comenzando por Laura Bueno (a la que ya se midió en Nerja) y que cuenta con una MP de 52,14″, también con la joven abulense Andrea Jiménez (MP 53.22 en 2019).

Ya centrados en la carrera en si Hermi Parra salía desde la calle 6. Carrerón de su compañera de equipo Andrea Jiménez que logró superar a todos sus rivales con un marcón de 53,39″ a solo 17 centésimas de su MMP y dejando a Laura Bueno a casi un segundo con 54,31″ y a Bárbara Camblor con 54,80″. Hermi que sigue en su evolución personal fue de menos a más en la carrera y a pesar de verse superada en el primer 200 supo progresar y cerrar la carrera con 56,11″ mejorando su primer registro de la temporada con creces y siguiendo con las buenas sensaciones de cara a próximas citas.

De momento, la más cercana estará prevista para el próximo sábado en la pista del Rey Juan Carlos de Ciudad Real durante la disputa de la 2ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha.

Actualidad Atletismo | Hermi Parra volvió a la competición 344 días después

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.