Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita primer equipo en ponerse en marcha

El equipo dirigido por Vitu López realizaba en la jornada de ayer su primer entrenamiento de la temporada a pesar de no saber todavía cuando será el comienzo liguero.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana realizaba ayer lunes su primer entrenamiento de la temporada 2020-2021 en las instalaciones del Pabellón de La Moheda. Primera toma de contacto del equipo amarillo a pesar de la incertidumbre de no solo no conocer aún el calendario oficial de competición ni la fecha en la que comenzará la misma al estar muy pendientes de la evolución de la pandemia del COVID-19.

De momento el equipo de Vitu se está tomando muy en serio todos los protocolos sanitarios y de momento en el entreno realizado este lunes solo se trabajó la preparación física (1 hora de trabajo) y el volumen da lanzamiento (1 hora de tiro a canasta) siguiendo el protocolo marcado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consulta y descarga el protocolo).

Para esta semana se espera que el equipo realice dos nuevas sesiones de trabajo para el miércoles y el viernes en la misma disposición con contacto cero entre jugadores durante el entrenamiento.

Texto y Noticia Exclusiva Corredor de Calle Sport

Actualidad Ciudad Real | La Copa Diputación de Ciudad Real de Fútbol y Baloncesto emplazada a 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.