Actualidad CB La Solana | Fernando Carrascosa será el jugador Nº13 del Frutas Doña Ramoncita

Carrascosa tras probarse en las dos primeras sesiones de entrenamiento de forma satisfactoria, confirma su renovación por el equipo amarillo. De momento sus problemas de hombro no le impiden volver a la pista.

El alero solanero comenzaba el pasado lunes los entrenamientos con el resto de compañeros a las órdenes de Vitu López. Buenas sensaciones a todos los niveles por parte de Fernando Carrascosa cuyas sensaciones le han dado el impulso necesario para confirmar su renovación al notar que su hombro reacciona satisfactoriamente a los entrenamientos.

Sus números esta pasada temporada le han permitido jugar una media de 22 minutos con +6.5 de Valoración con 6.1 puntos por choque, 4 rebotes, 1.5 asistencia y un robo por partido. No son sus mejores registros pero si los de un jugador muy importante dentro de la plantilla que no solo aporta juego y veteranía sino que es además uno de los que sabe templar el vestuario.

Sin duda una gran noticia para el Frutas Doña Ramoncita que con esta confirmación cierra otra parcela importante en las renovaciones en la línea exterior y de momento no tendrá que buscar ningún sustituto para uno de los buques insignia de este equipo.

Actualidad CB La Solana | Fernando Carrascosa se perderá los primeros meses de competición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.