Campeonato CLM (J2) | Hermi Parra vence en Ciudad Real con 56,71″ el título regional

Hermi Parra no tuvo oposición en Ciudad Real. La solanera corrió prácticamente en solitario toda la prueba por lo que no tuvo oposición para mejorar marcas.

La Final A de los 400 metros lisos sirvió para volver a hacer un control de marcas para nuestra cuatrocentista. La lesión en los días previos de Elena Moreno dejó a la atleta del Playas de Castellón como favorita. Hermi Parra ya desde la salida marcaba diferencias con todas sus rivales. Tras la salida de la primera curva la solanera marcó su ritmo de carrera siendo muy constante en su evolución hasta la línea de meta. Su marca de 56,71″ no mejora la lograda la semana pasada pero la falta de oposición en este acaso no ayudó para mejorar los registros de Castellón logrados el pasado lunes.

Hermi Parra volvía a demostrar que su evolución sigue por el buen camino.  A 15 días del Campeonato de Absoluto, la atleta dirigida por Antonio Serrano sigue avanzando en pos de reencontrarse con su mejor versión. Hablábamos con ella antes de su final.

Trofeo Diputación Castellón Atletismo | Hermi Parra 4ª con 56,11″ tras Andrea Jiménez, Laura Bueno y Bárbara Camblor

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.