Actualidad Levante UD | Fran Manzanara disfrutó de 30 minutos también ante el Valencia CF

El central solanero, al igual que sucediera ante el RCD Mallorca, volvió a jugar media hora en la segunda mitad aportando su calidad tanto en el balance defensivo como en aportación ofensiva.

Dos son los partidos que ha disputado hasta la fecha el Levante Unión Deportiva en lo que llevamos de pretemporada. El equipo de Paco López sigue trabajando a pleno rendimiento de cara al próximo inicio liguero.

El central solanero, Fran Manzanara, sigue gozando de minutos en lo que llevamos de pretemporada. A la media hora de la victoria conseguida ante el Mallorca por 2-1, se unía en el día de ayer otros 30 minutos en el duelo disputado en San Pedro del Pinatar en el duelo valenciano por excelencia ante el Valencia Club de Fútbol y que acabó terminando con empate a cero. Duelo con mucho respeto entre ambos contendientes y del que podemos disfrutar una imagen espectacular con dos ciudadrealeños pugnando en un mano a mano con el esférico, el daimieleño del Valencia CF, Rubén Sobrino, y el solanero del Levante UD, Fran Manzanara. Imagen inolvidable para el fútbol Castellano-Manchego.

Actualidad Liga Santander | El Levante UD comienza la pretemporada con Fran Manzanara entre los convocados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.