Actualidad CF La Solana | Los hombres de Pepe Berja podrían empezar a entrenar a finales de semana

La Directiva del CF La Solana está trabajando duro a todos los niveles y en comunicación con todas las instituciones para empezar a ponerse en marcha si es posible a finales de esta semana.

El Club de Fútbol La Solana trabaja en los últimos días más duro si cabe para poder comenzar con los entrenamientos lo antes posible. Mientras la Real Federación Española de Fútbol tiene previsto reunirse con todas las Federaciones Territoriales este próximo martes para zanjar ciertos temas relacionados con el Protocolo Sanitario a seguir y que son los que sin duda están generando más controversia, hoy mismo, el club amarillo tiene prevista una reunión con el Área de Deportes para presentar su solicitud para comenzar con los entrenamientos y ver su viabilidad ajustándose a los protocolos marcados.

La evolución de los acontecimientos deja entrever que en breve se va a anunciar las fechas concretas de reinicio de las competiciones. Si todo marcha como se espera, las fechas elegidas para el arranque del fútbol serían el 17 y 18 de octubre, por lo que los equipos de Tercera División contarían con 7 semanas para preparar la temporada 2020-2021.

Este pasado sábado además, la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) centrado en los jugadores de Segunda División B y Tercera División lanzaba un Comunicado en el que pedían a las instituciones públicas (Ministerio de Sanidad y Consejo Superior de Deportes) que sacaran lo antes posible esos protocolos y se desbloqueara la situación para poder comenzar con las competiciones.

El Club de Fútbol La Solana de esta forma comenzará con su trabajo de grupo si es posible esta semana. Los jugadores que tienen que venir desde otras regiones hasta La Solana, tienen previsto llegar a nuestra localidad a mediados de esta semana para que Pepe Berja tenga disponible a todos sus efectivos el día que definitivamente se de por autorizada la vuelta a los entrenamientos.

Última Hora | Meshack llega a La Solana para ser la referencia en ataque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.