Actualidad 2ª B | Alfonso Candelas realizó su primer entrenamiento con el Salamanca UDS

El equipo charro realizaba en la mañana de hoy su primer entrenamientos a las órdenes de Sergio Egea en el campo anexo al Estadio Helmántico de Salamanca.

Tras lo pertinentes Test Anti-COVID de la semana pasada y tras pasar el reconocimiento médico y las pruebas físicas el pasado sábado, el Salamanca UDS realizaba en la mañana de hoy su primer entrenamiento en las instalaciones anexas al Estadio Herlmántico. Un primer entrenamiento en el que sobre todo la carga física ha sido la tónica para empezar a preparar el inicio liguero previsto para el 18 de octubre.

Alfonso Candelas estuvo presente también junto al resto de sus compañeros en esta primera sesión de trabajo colectivo. El club tiene previsto relizar tres sesiones más esta primera semana para el jueves, viernes y sábado.

El equipo salmantino quedó encuadrado dentro del Grupo I (SubGrupo A) y tendrá como rivales en la primera fase de la competición al Coruxo, Pontevedra CF, Racing de Ferrol, Celta de Vigo «B», Deportivo de La Coruña, SD Compostela, Zamora CF, Guijuelo y el también equipo de Salamanca, el Unionistas CF.

A expensas de conocer cual será el calendario oficial de la competición, toca entrenar duro para llegar a tope al inicio liguero. Candelas buscará este año con su nuevo equipo, lograr la 5ª temporada consecutiva peleando en un play off de ascenso.

Última Hora | Alfonso Candelas ficha por el Salamanca UDS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.